Descargar Gunship Battle: Helicopter 3D Para Windows

Prepara las hélices de tu halcón negro y prepárate para la acción desenfrenada siendo un piloto de helicóptero en este juego de acción aéreo.  Serás el piloto experimentado de una nave con inteligencia militar actual dándote datos directos sobre tu situación de batalla, toda la acción y adrenalina aérea ahora en Windows.

Este juego de acción aérea te sumergirá en grandes batallas gracias a sus grandes gráficos en 3D. Podrás desbloquear diferentes modelos de helicópteros reales además de que podrás personalizarlos adhiriendo armas según tu gusto y así crear el arma perfecta aérea.

Su modo de juego es por episodios, avanza y ábrete camino liberando misiones más difíciles convirtiéndose en un reto para ti y tu máquina de guerra. Instala radares, armas, y equipos especiales según las características de tu Tomahawk. Entra en el ranking con la mejor puntuación y compártela con tus amigos. Sin duda un juego que te mantendrá con toda la adrenalina y de un piloto aéreo, todo ese poder y más ahora disponible en Windows

 


Descargar Gratis