Descargar HamsterBox

HamsterBox será como una nueva carpeta dentro de tu equipo, pero te quitará el riesgo de perder por accidente cualquier archivo, aunque principalmente se trabaja con lo multimedia. Este servicio te da opción de guardar todos los elementos en un espacio en internet, como almacenamiento masivo en la Nube.

La interfaz del programa es muy sencilla. En la ventana del programa puedes añadir cualquier documento, canción o video que quieras. Sólo debes arrastrarlo y soltarlo para que quede sincronizado, aunque necesitas registrarte en el sitio web del programa. Esta cuenta de usuario que obtengas la debes añadir al programa y todo quedará listo para usarla como una carpeta en la Nube.

Aunque todo funciona como un servicio de almacenamiento, el programa muestra su favoritismo hacia lo multimedia ya que se incluye un reproductor básico dentro de su interfaz, aunque sólo funciona para audio. Escucharás tus canciones favoritas que también están respaldadas y aparte podrás hacer las demás tareas que tengas como revisar un correo, escribir un documento, etcétera.

También puedes acceder a la comunidad de usuarios y compartir tus archivos con más personas. Es posible realizar transferencias directas pero hay un límite de 10GB por semana.  Conforme alguien descargue de tus archivos, ganarás puntos que luego se pueden canjear por más almacenamiento.


Descargar Gratis