Descargar HandBrake

HandBrake te permitirá extraer video de tus DVD así como añadirle nuevas características a los videos que ya estén en tu PC. No se trata de un simple convertidor y lo notarás en cuanto comiences a usarlo.

En primer lugar puedes sacar el video de los DVD que poseas, así los tendrás para verlos cuantas veces quieras en tu PC sin arriesgarte a rayones. Posteriormente puedes realizar una conversión a diversos formatos como AAC, AC3, MKV, MP4, TS, VOB o Vorbis.

Y no todo queda aquí puesto que puedes crear distintos perfiles para facilitar las futuras conversiones. Tienes diversas opciones para editar, puedes añadir archivos de subtítulos, elegir los canales de audio, editar la resolución del video, cortar bordes y elegir los cuadros por segundo.

Podrás crear diversas configuraciones dependiendo del dispositivo al que lo vayas a llevar como PC, iPod, DVD, televisión 16:9, 4:3, etcétera.

Sólo necesitarás agregar los videos a convertir y a cada uno aplicarle un perfil. Así no estarás yendo video por video cambiando opciones similares. Todo se hará de una manera ágil y claro que la conversión también resulta rápida.

El programa es fácil de usar tanto para usuarios nuevos como experimentados. No se trata de un convertidor simple, pero tampoco es difícil de utilizar. La cantidad de opciones que tiene lo hace ser una de las mejores herramientas que hay.


Descargar Gratis