Descargar Handy Uninstaller

Handy Uninstaller es un sencillo programa que permite agregar o quitar aplicaciones en Windows XP, de manera fácil, rápida y muy sencilla, además de que te permite quitar varios programas al mismo tiempo. Handy Uninstaller está diseñado especialmente para quitar cualquier aplicación no importando el fabricante, o si no se puede desinstalar en la computadora.

Gracias a Handy Uninstaller podrás mantener tu computadora ligera y libre de programas, la aplicación es muy sencilla y fácil utilizar, es parecida a la herramienta de limpieza que trae por defecto Windows, pero la ventaja es que Handy Uninstaller es muy sencilla. Te permite quitar los programas en tan poco tiempo además de que los puede clasificar por categorías ya sea antivirus, red, juegos, audio etc., pero no sólo eso sino que también tienen la posibilidad de limpiar el registro para eliminar cualquier rastro.

Dentro de las ventajas que puedes encontrar en Handy Uninstaller se encuentra la facilidad para cargar programas, la opción para mostrar las categorías de los programas, además de que te permite acceder a las diferentes entradas del registro y a los valores para borrar cualquier dato o información que tenga relación con el programa instalado, también te permite entrar al disco duro con el fin de borrar cualquier carpeta.

 

 


Descargar Gratis