Descargar Hangman

Hangman es una versión muy similar al tradicional juego del ahorcado que todos jugamos alguna vez en la escuela o en tardes de ocio y lluvia dentro de casa. El diseño dentro de esta aplicación no es su punto más fuerte,  pero sí tiene vario contenido para que el juego no sea tan repetitivo.

Para empezar tienes una pantalla negra como si se tratara de un pizarrón de tal color. El primer elemento que distinguirás será el suelo ficticio y el poste de donde se terminará ahorcando al personaje de palo si no atinas la respuesta correcta.

Cada vez que haya una palabra nueva no estarás del todo solo al momento de adivinar ya que en la esquina superior izquierda se mostrará la categoría a la que pertenece la palabra o frase. Puede ser países, capitales, aves, animales, insectos, flores, vegetales, frutas, películas y deportes.

Abajo tendrás una línea completa con todo el abecedario para que hagas clic en la letra que quieres. En caso de que atines aparecerá en la posición correcta y todas las veces que se repita dentro de la palabra a adivinar. Lo mejor es que, te equivoques o no, estas desaparecerán del tablero para que no vuelvas a utilizar la misma y pierdas otra oportunidad.

Recuerda que no todo es tan fácil puesto que tienes movimientos limitados y si el personaje es ahorcado, es partida terminada. Quizás la única desventaja para algunos usuarios es que vienen en inglés los contenidos. Pero si has estudiado el idioma será un complemento muy bueno para aumentar tu vocabulario.


Descargar Gratis