Descargar Hanso CD Extractor

Si bien las canciones en diversos formatos abundan en internet, muchas veces la calidad deja mucho qué desear. Ya sea porque  han pasado varios procesos de cambio de formato o compresión, no siempre se escuchan de la mejor forma. Por ello nunca pasará de moda comprar un CD y extraer la música directamente desde esta unidad. Hanso CD Extractor te dará algunas opciones extraer para sacarle más provecho a tus CD’s.

No sólo se trata de un programa extractor, aunque hace bien su cometido. Sólo insertas el CD y elijes la opción de extraer, aunque hay algunos parámetros más que puedes ajustar, como los kbps y el formato. Así pasarás directamente del formato WMA en que vienen las pistas hacia el que prefieras para tu dispositivo móvil si es que planeas llevarlos a otros lugares.

Además, en caso de que sea un disco creado por algún usuario, existe la opción de normalizar, por lo que ya no pasarás el molesto problema en el que algunas pistas suenan más alto que otras.

El extractor también saca toda la información contenida en los metadatos de las pistas. Así que será fácil para tu programa gestor de música encasillar cada pista donde le corresponde. Y de nuevo, en caso de que sean pistas regrabadas, Hanso CD Extractor puede conectarse a diversas bases de datos en internet para obtener la información pertinente de las canciones.


Descargar Gratis