Descargar Hard Time 2D

Hard Time 2D es un juego que pertenece al género de beat ‘em up, es decir que la destrucción del escenario y los golpes están a la orden del día. Te encuentras en una prisión de máxima seguridad donde los más rudos y crueles hombres están encerrados. Por suerte tu personaje también es agresivo y fortachón, por lo que no será tan difícil encontrar la vía de escape.

El estilo de combate es muy apegado a los arcade. Te mueves de un lado a otro por distintas pantallas mientras tus enemigos aparecen. Puedes usar diversos golpes y patadas para acabar con ellos, aunque lo más divertido es utilizar los diversos objetos en el escenario: sillas, escritorios, palos y más.

Hay más de 100 enemigos distintos para enfrentar así como 12 escenarios que te mantendrán ocupado por un buen tiempo, más allá de la simple prisión. Hay un sistema de puntos y reputación, esta última te dará acceso a mayor fortaleza y simple presunción entre tus amigos. En el camino fuera de la prisión deberás rescatar a los ciudadanos atemorizados por el desorden que se ha generado. La idea es seguir avanzando hasta llegar al área final y detener a aquellos que buscan romper las leyes.


Descargar Gratis