Descargar Hardwipe

Hardwipe es una sencilla utilidad que está especialmente diseñada para limpiar el disco duro de la computadora de manera sencilla y en pocos pasos. Esta aplicación puede purgar por así decirlo carpetas, cruceros, el espacio libre, y todo tipo de archivos que estén dentro del sistema.  Hardwipe está completamente traducido al español, por lo cual es agradable en su interfaz y fácil de entender y de utilizar.

Para poder utilizar las herramientas que contiene este programa sólo es necesario leer un pequeño tutorial de introducción para saber cómo funciona la aplicación, ya que  Hardwipe cuenta con varios algoritmos de limpieza como lo son GOST R,  Schneier, DOD 5220 y Gutmann, que es uno de los más potentes algoritmos de limpieza que han funcionado perfectamente en cualquier computadora y en cualquier disco duro.

La principal función de este programa es asegurar la destrucción de los datos que no sirven en el sistema, por lo cual puede hacer un borrado normal o un borrado exhaustivo, depende de lo que el usuario elija. Si el usuario elige el borrado normal no se eliminan los datos originales, en cambio si elige el  borrado avanzado el programa limpiará de manera completa toda la información basura que se encuentre en el disco duro de la computadora. Por lo cual esta aplicación es una excelente alternativa para limpiar el disco duro.

 


Descargar Gratis