Descargar Havvas

Havvas es un elegante Widget que tiene que ver con el estado del tiempo. Hay varias circunstancias para contar con uno de estos artilugios. Por ejemplo configurar tu propia ciudad para hacer predicciones o preparar salidas por cuestiones de trabajo o de diversión. Sabrás exactamente cómo estará el clima ese día y así llevar precaución. Una lluvia por sorpresa al transportar documentos no puede ser tan bienvenida. Vale más ir preparado.

Además puedes llevar un control sobre otras ciudades y ver algunos días a futuro. Esto es ideal para avisar a parientes o amigos que se encuentren en ese lugar o preparar adecuadamente tus viajes. Como opción de configuración puedes indicar si mostrar la hora, fecha o alternar entre unidad de Celcius o Fahrenheit.

Algo que no tiene que ver con el estado del tiempo y sus predicciones pero que viene incluido en Havvas es un bloc de notas para recordatorios. Puedes añadir diversos recuadros de color amarillo en tu escritorio con pequeños mensajes, frases o palabras para no perder de vista ni de la mente encargos que surjan en el día a día. Al igual que esas notas adhesivas que se colocan en refrigeradores pero en tu escritorio para que no dejes de verlas.


Descargar Gratis