Descargar Healthy User

Los trabajos frente a la PC son cada vez más comunes, así como el desgaste físico por estar muchas horas sentado. Para balancear este ritmo agotador es recomendable realizar algún ejercicio de estiramiento, cerrar los ojos un momento o hasta dar unos pasos por el lugar de trabajo. Claro que la dedicación puede consumir demasiado tiempo y si estamos muy concentrados, dejamos de ver el reloj.

Conviene en este caso tener un asistente que de cuando en cuando nos sugiera realizar algún pequeño ejercicio para evitar cansancio y seguir rindiendo al máximo. Precisamente eso es lo que hace Healthy User, una herramienta ligera, sin embrollos, que cuidará de tu estado físico en largas jornadas de trabajo.

Una vez que lo instalas, a manera de mensajes emergentes en la barra de tareas te dará distintos consejos para que realices y te desentumas. Algunos te indican cómo relajar la vista o hasta movimientos del cuerpo. Puedes además programar el tiempo en el que quieres que aparezcan, según como sabes que te cansas al trabajar. Es muy conveniente puesto que no te saturará la pantalla ni estará cada minuto pidiéndote que dejes tu trabajo. Tú decides qué ritmo llevar, y a la larga notarás que estos pequeños cambios vienen bien tanto para tu rendimiento laboral como para tu estado físico.


Descargar Gratis