Descargar Hekasoft PassKeeper

Para recordar nuestras contraseñas ya no es necesario tener diversos papeles guardados bajo llave. Con Passkeeper tendrás todas tus contraseñas en un solo lugar y sobre todo, bien protegidas. A veces la necesidad nos hace registrarnos en diversos sitios web pero por crear contraseñas diferentes como medida de seguridad, terminamos por prohibirnos el acceso a nosotros mismos. Olvidar contraseñas es muy común, pero no más.

Todos los sitios en los que tengas una cuenta se pueden registrar y posteriormente sólo copiar y pegar la que necesites en el navegador o software asegurado, o asignarlas al portapapeles de tu elección para tenerlas listas. Como medida de protección para tus contraseñas, también hace falta una clave más. El programa no te permite acceder a ellas a menos que insertes la contraseña correspondiente. Así puedes tener la seguridad de que nadie más podrá verlas. Eso sí, esta clave guárdala bien o memorízala bien.

Si lo tuyo no es crear contraseñas porque quieres dejarlas simples, PassKeeper viene con la opción de generador. En el próximo sitio que te registres no tendrás que quemarte por encontrar una clave adecuada. Deja que el programa la haga por ti y no tendrás que olvidarla porque estará bien guardada en tu base de datos.


Descargar Gratis