Hero 108 Online

Descargar Hero 108 Online

Hero 108 Online es un juego MMORPG de apariencia muy infantil y divertida, el cual está basado en una famosa serie de la cadena televisiva Cartoon Network, la cual este especializada en la producción de programas para niños, en especial caricaturas apropiadas para todo grupo infantil.   Este juego lleva por nombre el mismo nombre de dicha caricatura, en la cual está enteramente basado; cuenta con los mismos personajes vistos en la caricatura. Este juego está lleno de acción animal contra hombre, cuenta con varios personajes los cuales cuentan con una clase propia.

El personaje principal de este juego es ‘’High Roller’’,  este personaje es el que incita a los animales a luchar contra el hombre.  El estilo de pelea de este juego está más bien relacionado al Beat ‘em up, sin lugar a dudas; lo cual garantiza varias horas llenas de acción y sobretodo muchos golpes.   Este juego, como muchos de este género cuenta con asociaciones llamadas ‘’guilds’’.  Los jugadores tendrán que trabajar en conjunto para terminar las misiones, así que el trabajo en equipo es necesario en este juego; tal como lo es en la mayoría de los juegos del género MMORPG.

Podrás elegir de entre 8 personajes antes de empezar a jugar, los cuales serán descritos a continuación: ‘’Ling Chung’’- Es un guerrero melee (usa la fuerza bruta para hacerle frente a sus enemigos) ‘’Mystique Sonia’’- Es una hechicera que usa armas Yaksha.  ‘’Mr. No hands’’- Es un personaje curandero, es capaz de curar las heridas de otros jugadores.  ‘’Kowloon’’- Es un monje. ‘’Hurricane Lee’’- Es un guardián y gusta de usar armas de corto alcance. ‘’ Latifah’’ – Este es quizás uno de los personajes más interesantes; pertenece a la clase berserker, la cual es una de las clases melee más poderosas. ‘’Archer Lee’’- Viene a ser algo  así como el equivalente a un arquero.