Descargar Heroes in the Sky

Heroes in the Sky promete grandes aventuras y combates en lo más alto de la superficie terrestre. Se trata de un juego simulador de manejo de aviones aunque tiene algunos elementos arcade para que cualquiera pueda entrar a su avión elegido y divertirse (o frustrarse) en intensas batallas con otros jugadores.

El juego pertenece también a la modalidad de rol masivo, por lo que los demás aviones que te encuentres serán dirigidos por otras personas de diversas regiones del mundo. Hay más de 100 aviones para elegir, divididas entre los 3 ejércitos que combaten en esta guerra. Un elemento importante en las batallas es conseguir puntos de experiencia y puntos de mejora, lo cual hará más hábil a tu piloto y por supuesto te permitirá acceder al modo de personalización.

Esta modalidad permite que cambies prácticamente toda pieza de tu avión en busca de hacerla lo mejor posible igual a tu estilo de combate. El motor, propulsor, armadura o cañones son intercambiables, pero desde luego habrá más piezas a elegir.

Hay muchísimos mapas en los cuales combatir y los verás llenos de naves aliadas y enemigas. Se representan escenarios muy similares a los combates aéreos de antiguas guerras, además de que cada tiempo los desarrolladores ponen misiones o desafíos que otorgan premios dentro del juego.


Descargar Gratis