Descargar Hexonic PDF Numberer

Si has creado archivos en PDF, sabrás que la calidad es mejor así como una lectura fácil que puede también contener datos complementarios al documento. En caso de manuales o documentos profesionales, el formato de PDF es el más recomendable. A veces sólo basta con crear un documento en cualquier suite de oficina y luego convertirlo a PDF, pero en este proceso es fácil olvidar un detalle importante: el numerado de las páginas.

Hexonic PDF Numberer es el programa que te resolverá este problema de manera sencilla. Su función principal es enumerar las páginas de cualquier documento de PDF, incluso te permite añadirlos a varios archivos mediante una fila de espera.

Puedes darle unos toques que mejoren la imagen de tus documentos ya que incluye la adición de algunos metadatos como el título del documento o el autor. Y no creas que se trata de un simple número, ya que puedes editar la fuente, el estilo y el color. Además, según el tipo de documento o la orientación del papel, puedes elegir en qué punto quieres que aparezca tu numerado, y también elegir si no quieres que haya número en algunas páginas.

A pesar de ser una versión gratuita, no tendrás limitaciones trascendentales. El único detalle es que te deja enumerar sólo 5 documentos a la vez.


Descargar Gratis