Descargar HiddeX

HiddeX permite ocultar todo tipo de ventanas en el escritorio. Cualquier tipo de software es soportado por el programa, sin necesidad de cerrar por emergencia algo en lo que estés realizando un trabajo. Puede ser desde un navegador hasta un videojuego.

Hay varias formas de enviar al fondo las ventanas. La primera se realiza desde la ventana del programa. En una lista de procesos localizas los que requieras esconder y los añades a la lista de ocultar. Desde ahí puedes pulsar el botón y todo se esfumará de tu escritorio y de la barra de tareas.

La segunda opción te permite ocultar los programas mediante atajos de teclado. En la misma interfaz de HiddeX eliges los procesos y a cada uno asignas un comando de teclado. Lo mejor es que también puedes indicarle qué teclas presionarás para que el programa pueda mostrarse. Para cada ventana puedes añadir un atajo por separado, que bien puede servirte para esconder sólo los que necesites, o podría traerte confusiones. Todo depende de lo que vayas a necesitar, y es mejor tener la función de sobra.

La tercera modalidad puede combiar cualquiera de las dos primeras opciones pero en este caso también se ocultará HiddeX. Con esto evitas que otros usuarios se pongan a explorar la bandeja de sistema y encuentren el ícono del programa. Con otro atajo de teclado puedes restablecer la ventana.


Descargar Gratis