Descargar Hide my Crap!

¿No te molesta ver que cuando alguien te pide prestada tu computadora se pone a abrir carpetas en lugar de ir a lo que se suponía que haría? No importa dónde te encuentres, siempre habrá personas con ganas de husmear en los asuntos de los demás, así sea sólo una foto de vacaciones o leer mensajes de correo electrónico.

Afortunadamente puedes ponerle un candado a tus propiedades digitales sin que esa persona se dé cuenta. Hide my Crap!, de sencilla configuración, es un programa que te permite ocultar tantos archivos y carpetas como desees. Dentro del programa tienes acceso a una organización de árbol para revisar todo el contenido de carpetas y subcarpetas. Luego eliges cuáles son las que quieres ocultar, incluyendo archivos en específico y quedarán recordadas bajo una lista de privacidad.

Además se ofrece la protección mediante contraseña y sólo al introducir esta clave correctamente se accede a la interfaz desde la cual puedes editar tu lista y desbloquear los elementos que necesites.

Con este programa podrás mantener tus archivos privados lejos del alcance de usuarios que gustan de esculcar. Para desinstalarlo deberás acudir al archivo incluido en el programa puesto que se mantiene oculto del gestor de programas de Windows con el fin de que alguien más no lo pueda quitar y deshacerse de tu privacidad.

 


Descargar Gratis