Descargar Hightrack para PC

Hightrack es una aplicación hecha para asistir al usuario en sus actividades del día a día. Ya sean citas de trabajo, de diversión, tareas de trabajo, escolares o quehaceres, todo cabrá perfectamente en el calendario.

La interfaz es minimalista y colorida. De este modo evitas el caos que conlleva el tener varias fechas marcadas. Solo debes comenzar a añadir una tarea, elegir su tipo y la fecha en que debe ser realizada, con especificación de horas aproximadas en su duración.

Este último dato servirá para que se organice aún mejor toda actividad en la app ya que podrás filtrar datos como lo que tienes que hacer en el momento actual o qué puedes desempeñar en las próximas horas. Cuando hayas completado alguna actividad, podrás marcarla para que aparezca como terminada.

También puedes crear listas personalizadas donde incluyas varias tareas aunque sean de distintas categorías, de este modo puedes terminar tareas diversas si te encuentras en un lugar clave. Por ejemplo en el supermercado y puedes comprar lo necesario para el hogar así como aquello para algún proyecto del trabajo.

Hay un sistema de alertas que te va a avisar de forma precisa cuando se está agotando el tiempo o recordarte si hay una actividad muy importante en puerta, todo gracias al sistema de puntuación y prioridades.

Para utilizar la app en Windows, instala el emulador Blue Stacks.


Descargar Gratis