Descargar Hola Unblocker for Chrome

La constante navegación web puede resultar difícil cuando nos dirigimos a un sitio que no nos dejará acceder al contenido gracias al bloqueo de región. A veces ese acceso denegado puede ser el único obstáculo entre nosotros y una información valiosa para alguna investigación o simplemente para aprender algo nuevo.

Con Hola Unblocker puedes despedirte de esos momentos que sólo truncaban el aumento de tu conocimiento o entretenimiento. Se trata de una extensión para Google Chrome que nos permite pasar estos candados en sitios web restringidos. Basta con ejecutar la extensión y cambiar la región, de esta forma nuestra IP pasará como si fuera del país elegido.

Es un sistema que simplemente redirecciona nuestra conexión a través de un VPN. Es como cambiar la ruta de nuestro camino para llegar por otra entrada menos vigilada, en la cual sólo los invitados pueden entrar.

Ahora nada se interpondrá entre algún contenido específico que sólo por la simple región no puedes ver, a pesar de que en el sitio puedas entrar a los demás enlaces. Quizás tienes una cuenta oficial en algún sitio de streaming pero cierta serie o película no ha sido aprobada para que aparezca en la interfaz de tu región. Ya no malgastarás tu memebresía pagada en contenido restringido. Tú decides el uso para Hola Unblocker.


Descargar Gratis