Descargar HT Burn DVD

HT Burn DVD es una utilidad con la cual no tendrás excusas para copiar cualquier tipo de información de video a DVD, o bien a VCD, ya que te aseguro que este programa te permite personalizar todo tipo de información con el fin de darle una vista más agradable y más profesional a tu información. Este programa puede soportar los diferentes formatos de video como el MPEG, AVI, WMV entre muchos otros los cuales están perfectamente diseñados para que se pueda grabar información útil y de buena calidad con presentaciones perfectas.

Entre las principales ventajas de este programa se pueden destacar la facilidad para utilizar la interfaz, la velocidad para grabar información en el menor tiempo posible,  además de los tres simples pasos de grabación que son selección, menú y almacenamiento.

Aunque este programa no cuenta con muchas opciones configurables, podemos decir que es una aplicación sencilla y fácil de utilizar que no consume muchos recursos del sistema por lo que te aseguro que en poco tiempo verás un resultado exacto. Dentro de los cambios más recientes que se le han hecho a  HT Burn DVDse encuentra la función para convertir cualquier archivo de video, también cuenta con la creación de UDF la cual te permite pasar archivos de imágenes de DVD a otros formatos.


Descargar Gratis