Descargar HT Fireman CD/DVD Burner

En ocasiones es un poco complicado encontrar una herramienta con la cual puedas grabar y quemar cualquier disco de manera fácil y sencilla y prácticamente con pocos pasos o bien con un solo clic del mouse.

Por lo que este tipo de herramientas son caras, escasas, o bien no existen, por lo que con HT Fireman CD/DVD Burner ya no tendrás este problema, ya que esta herramienta la puedes utilizar a tu antojo con simples pasos y con la que podrás quemar todo tipo de información. Es una herramienta sencilla que te permite grabar DVD´s o CD´s de datos, de música o de videos. Cuenta con una interfaz muy atractiva de diseño rudo pero de aplicaciones simples y prácticas de utilizar.

Lo único que el usuario tiene que hacer es seleccionar los ficheros a grabar, arrastrarlos y soltarlos en la ventana del programa para que en pocos minutos pueda  obtener un disco con una  la información seleccionada. Este proceso no lleva  más de cinco minutos en realizarse por lo que te puedes dar cuenta que es una herramienta muy buena y muy rápida en su trabajo. Este programa también te permite realizar diferentes tipos de grabaciones con las cuales puedes crear discos multi sesión.

 


Descargar Gratis