Descargar HT Parental Controls

HT Parental Controls es la herramienta ideal para los padres preocupados por el uso que da su hijo a la PC. Puedes dejarlos trabajar sin necesidad de molestarlos ya que este programa vigilará y restringirá el acceso a ciertas áreas. Entre sus herramientas se incluye una aplicación de bloqueo. Esta te permite añadir diversos sitios web a su lista negra y así evitar que cualquiera de los navegadores instalados pueda acceder.

En caso de contar con juegos o programas adictivos, también puedes crear una lista de restricción para software. Otra opción interesante es el capturador de teclado y pantalla. No escapará ninguna tecla que sea presionada así como los movimientos que se realicen en ventanas y escritorio. Con esto podrás vigilar, si quieres otorgar más “libertad”, los sitios a los que tu vigilado quiere acceder, de manera que sospeche menos de tu vigilancia. Además tendrás conocimiento de todo lo que manipula en el equipo, archivos ocultos, carpetas privadas, etcétera, gracias al capturador de pantalla en video y fotos.

Sólo tienes que añadir al programa la instrucción de cuándo activarse durante cuánto tiempo y HT Parental Controls trabajará solo de manera incógnita. Nadie sabrá que está siendo monitoreado mientras tú piensas en la seguridad del equipo y usuarios.


Descargar Gratis