Descargar HTC Sync

Los usuarios que cuenten con un teléfono HTC no deben buscar más para la organización del contenido. HTC Sync es el programa oficial para realizar todo tipo de sincronizaciones entre su teléfono y la PC. Para empezar cuenta con el manejo de listas de contactos y calendario. Las personas que hayas registrado desde tu teléfono pueden enviarse a tu PC y de igual modo editar los datos desde la pantalla del programa. Si antes ya contabas con un dispositivo de esta marca y habías guardado una lista, puedes importarla a tu teléfono, con lo cual te ahorrarás mucho tiempo.

En caso de que tengas una agenda apretada de eventos, puedes visualizarla en mejor tamaño en este programa así como hacer los ajustes correspondientes. Como extra incluye una opción de vincular los datos con tu cuenta o cliente Outlook.

Navegar por internet es una de las nuevas tendencias en teléfonos móviles. Por ello la sincronización con sitios web favoritos en PC o en móvil viene incluida. Podrás transferir páginas y enlaces de un dispositivo a otro sin mayores problemas. Por último también encontrarás herramientas para pasar canciones, fotos y videos a tu computadora en una carpeta personalizada. La galería del programa es funcional para casos básicos.


Descargar Gratis