Descargar Human Anatomy Atlas SP

Nunca está de más descubrir cómo funciona el cuerpo humano, y por ello dejamos a tu disposición Human Anatomy Atlas SP. Es un programa visualizador que te permitirá descubrir cómo está estructurado nuestro cuerpo de una manera interactiva.

A tu alcance tienes un modelo completo de la estructura del cuerpo humano, desde los huesos hasta los músculos. Y no se trata simplemente de mirar el conjunto, sino que puedes explorar cada uno de los huesos que nos conforman, incluyendo los dientes, así como los ligamentos que permiten el movimiento de nuestras articulaciones.

Son modelos en 3D, por lo que puedes rotarlos y observarlos desde distintos ángulos, así como hacer acercamientos o alejamientos. No basta con sólo mirarlos, también se trata de conocerlos a fondo y por ello cada elemento viene con su definición, el término en latín incluyendo audio con la pronunciación.

Una vez que sientas que has observado suficiente, tienes también la posibilidad de probar tu aprendizaje con distintos exámenes. Y si quieres compartir lo que miras en pantalla, puedes crear capturas de pantalla. Como cada ángulo que elegimos es personalizable y puedes dedicarle tiempo a encontrar la vista perfecta, no tendrás que volver a hacerlo pues puedes guardar tus propios ángulos.

Como se trata de una versión gratuita, sólo tienes disponible la estructura del hombre. La versión de paga te da acceso al cuerpo de ambos géneros así como el sistema circulatorio, nervioso y el cerebro.


Descargar Gratis