Descargar Hungry Shark Evolution para PC

Hungry Shark Evolution es la versión corregida y aumentada del tiburón creado por Future Games of London. Este terrible ser marino ha vuelto con mucha más hambre y no será precisamente del peligro de lo que debes escapar.
En este juego para Android no eres un humano que busca acabar con la amenaza. Sino que controlarás al mismísimo tiburón y deberás convertirte en el mayor depredador que los mares han visto. Tiene además el toque de la evolución, así que poco a poco deberás crecer hasta convertirte en el legendario tiburón blanco de 10 toneladas.

Debes seguir tu camino bajo el mar deborando todo lo que encuentres a tu paso como otras criaturas marinas o bien bañistas o pescadores. Como no eres el único tiburón en busca de gloria, habrá que enfrentarte a otros tiburones igual de peligrosos o bien combatir contra submarinos. Es por ello que dispones de varios tipos de ataques para defenderte y no solo alimentarte.
Conforme realices varias de estas acciones, tu puntuación aumentará y será así como te acerques cada vez más a tu objetivo de tiburón blanco. Esto también fortalece la competitividad pues podrás comparar tus resultados con tus amigos y luchar diariamente para ser el mejor.

Hay además diversos tesoros en el mar, que se traducirá en monedas de oro con las cuales hay que comprar habilidades nuevas y también algunos kits para sobrevivir. Verás cómo desbloquear los diversos tipos de tiburón como el Mako, Martillo, Tigre y por supuesto, el Blanco.
Para jugar en Windows es necesario instalar Bluestacks, un programa emulador de Android.


Descargar Gratis