Descargar HWM BlackBox

HWM BlackBox es un programa gratuito que te ayuda a analizar el hardware de tu equipo, es muy ligero por lo que no necesita instalación, pero te ofrece mucha información acerca de los componentes que están instalados en tu computadora. También puedes ver cómo está el rendimiento de tu computadora, con el cual puedes compararlo con el de otros equipos más antiguos o más recientes.

La ventana principal de HWM BlackBox está dividida en varias pestañas, y cada una de ella muestra diferentes utilidades por ejemplo, puedes encontrar la pestaña procesador, sistema y prueba de rendimiento memoria, gráficos, entre otras opciones. Este programa es muy bueno y recomendado por la basta información que  es mostrada, además de la organización y almacenamiento de los datos. Por ejemplo en la pestaña procesador pues encontrar una tabla con los diferentes componentes de este dispositivo.

Otra opción muy útil de HWM BlackBox, es la prueba de rendimiento de la memoria RAM y el procesador, pero esta función solo está disponible para los sistemas operativos Windows vista, Windows 7 y windows8, ya que  esta prueba somete a todos los dispositivos de la computadora a una prueba al termino del proceso se muestra la puntuación de cada aparato.

 


Descargar Gratis