Descargar HyperCam

Si en algún momento te ha pasado la idea de grabar lo que acontece en tu escritorio, no tienes que buscar una cámara y depender de tu pulso. Con HyperCam podrás hacer esta tarea de una manera más cómoda además de personalizar algunas opciones.

Puede ser que quieras crear un tutorial sobre cómo instalar un programa o el uso del mismo para alguna clase. O también para recordar lo que hiciste para crear cierto efecto en una fotografía o si se te ocurrió mover algún archivo de lugar y es fácil olvidar la ubicación.

El programa te permite seleccionar la región donde se encuentra tu interés de grabación o indicarle una ventana completa. Si tienes conocimientos de ubicación, puedes insertar manualmente los valores de X y Y, así como la altura y anchura del área activa.

Una vez hecho esto, todo movimiento en el área seleccionada se capturará, incluyendo los del puntero de mouse. Puedes dejar al programa grabando y enviar la ventana a la bandeja del sistema para que no te estorbe y tu vista sea más cómoda. El inconveniente es que sólo soporta un formato de video, AVI, y no siempre sale la misma calidad.

Ya no olvidarás ese movimiento de maestría que te permitió hacer una gran creación en cierto programa, además de que puedes analizar la forma en que lo lograste para buscar mejores alternativas.


Descargar Gratis