Descargar Iberical Vett

Si se trata de administrar una veterinaria, sabes que así como cualquier otro negocio, es difícil mantener en orden los datos de todos los clientes. Además se suma el estar al pendiente de los últimos tratamientos que diste a las mascotas, la fecha y la gravedad de sus problemas. Tu agenda por más grande que sea, puede quedarse corta ante todo tipo de datos por escribir.

Iberical Vett está aquí para facilitarte el trabajo en la veterinaria. Se trata de un organizador que te mantendrá al día en la programación de las consultas así como organizar la información de tus pacientes.

El programa te ofrece un registro sobre las vacunas que has aplicado, además de que le puedes señalar cuándo toca la próxima y te recordará con anticipación. Incluso puedes añadir una fotografía de cada animal para facilitarte el reconocimiento.

También te permitirá administrar los asuntos económicos, la terminación de mercancía, cuánto queda en las reservas, etcétera. Será como tu asistente personal por lo que siempre estarás al día de cómo va tu clínica. Lo mejor es que la interfaz permite abrir distintas pestañas por lo que tendrás acceso a distintos apartados sin tener que cambiar entre uno y otro y olvidar información.


Descargar Gratis