Descargar Ice Age Adventures para PC

Ice Age Adventures es un juego basado en la popular saga La Era de Hielo. Acompaña a Manny, Diego, Sid y Scrat en grandes aventuras alrededor de bonitos escenarios.
El juego combina diferentes estilos para que siempre sientas que las actividades son variadas. Primero que nada, está el género de Endless Runner. En esta ocasión, Scrat está decidido a obtener por fin la bellota que tanto anhela, aunque deberá escapar de un dinosaurio hambriento. Mientras corres debes estar al tanto del escenario para esquivar obstáculos y recoger bonos en el camino.

Otro juego te pone sobre un trineo con Sid, quien debe rescatar a las crías de toda la manada que lo acompaña. Aquí debes llegar hasta una meta con la mayor cantidad de animales a salvo para ganar más oro.
Un minijuego más también te pone a recorrer un escenario por caminos diversos o bien combinar diferentes piedras en un tablero para aumentar tu puntuación. Al igual que en otros títulos como Candy Crush, hay que juntar horizontal o verticalmente al menos tres piedras.

Conforme avances y rescates a más personajes icónicos, estos te ayudarán en los próximos niveles a manera de potenciadores. También tiene integración social, con lo cual es posible mirar las puntuaciones de tus amigos en cualquiera de los niveles y retarlos.
Para jugar en Windows necesitas instalar Bluestacks, un software que permite emular Android en una ventana de escritorio.


Descargar Gratis