Descargar Pickup Racing Madness

De vez en cuando las carreras deben alejarse de la simulación y darte un poco de relajación donde puedas gozar de las victorias y no te moleste tanto que tu rival te pase en los últimos metros de la pista. Pickup Racing Madness te pone tras el volante de una camioneta en carreras sencillas que tratan más de despertar tus reflejos y diversión antes que darte varios botones para presionar sólo para que tu vehículo avance rápidamente.

Los escenarios son muy variados, irás desde el calor del desierto hasta el frío interminable en montañas nevadas. Encontrarás otras dificultades además de la habilidad de tus rivales, ya que la arena movediza, lodo y baches están a la orden del día.

Los controles son muy sencillos, sólo debes preocuparte por girar el volante, acelerar y frenar, todo con una buena respuesta y un motor físico muy básico. Por ello no debes esperar curvas difíciles o mala tracción.

En la pantalla durante la carrera tienes algunos contadores para estar al tanto de la carrera como la posición, número de rivales, tiempos y por supuesto un velocímietro. Si te gustan las carreras pero quieres una experiencia ligera para pasar el rato, Pickup Racing Madness puede proporcionártelo.


Descargar Gratis