Descargar iClover

iClover es un programa que te permitirá hacer transferencias de contenido desde la PC a cualquier dispositivo de Apple, sea iPad, iPhone o iPod Touch. Se trata de una herramienta que funciona como una gran alternativa a iTunes que te dará unas opciones extra para mejorar el rendimiento de tu dispositivo.

Los dispositivos de Apple no son como otros en cuanto a que necesitas forzosamente un programa para transferir contenido, haciendo que no podamos ver los desechos o residuos de aplicaciones que quedan almacenados. Con iClover podrás  instalar y desinstalar aplicaciones sin la necesidad de sincronizar por completo el dispositivo, así como actualizar todas las aplicaciones con contenido directo de la App Store.

Otro aspecto del rendimiento es que te da la opción de borrar los archivos basura con un simple clic, con lo cual notarás un aumento en la velocidad de tu teléfono, Tablet o reproductor. De ahí en más te da las mismas opciones que iTunes de editar listas de reproducción, o transferir a la PC música, fotos, documentos y todo lo referente a tus contactos. En cuanto a los videos, además de sincronizarlos, podrás cambiarles el formato para reproducirlos en cualquiera de los dispositivos móviles de Apple.


Descargar Gratis