Descargar Iconoclasts

Iconoclasts es un juego de plataformas en constante expansión debido a que se trata de una creación independiente. Con el tiempo el desarrollador promete añadir más niveles, pero los que vienen incluidos en esta primera versión del juego son suficientes para pasar mucho rato de diversión.

Los juegos de plataforma son muy llamativos para cualquier persona puesto que los movimientos a realizar no son complejos y además la mayoría de usuarios están familiarizados con lo que lograron Super Mario Bros y Megaman Así puedes entrar a la aventura con conocimientos de tus objetivos y movimientos a realizar.

El nombre del juego hace referencia a cierto tipo de arte y los escenarios tienen algunos guiños sobre los trazos en pintura. El personaje principal llamado Robin, es un pequeño ser con habilidades sorprendentes pero que no son aceptadas en el mundo donde vive. Pero la aventura siempre llama a los seres especiales y es donde Robin debe hacer uso de sus habilidades para recorrer escenarios y vencer a sus enemigos robóticos.

Tú también tienes algunas maneras de librarte mediante ataques y disparos, mismos que puedes realizar en dos formas, de manera rápida o cargar un poco para liberar un ataque letal. Los niveles son divertidos y llenos de colorido, con diversión garantizada en cada paso que des.


Descargar Gratis