Descargar ICQ para Windows 8

ICQ es un cliente de mensajería instantánea que facilitará la comunicación entre tus amigos o parientes lejanos y tú, sin importar dónde se encuentren. Esta versión viene adaptada a la interfaz de Windows 8, con menús más simplificados y desplazamiento de pantallas.

Hay maneras de llevar conversaciones con texto o con voz. Las primeras se ven complementadas con una pequeña cantidad de emoticones y la segunda opción también verá una mejora en la comunicación pero mediante el video. Es decir, las videollamadas ahora son más fáciles de realizar con este programa incluyendo la adición de más usuarios y no sólo 2.

Ahora que si tus amigos no están conectados en la plataforma, aún tienes una opción más para enviar algún aviso importante. Se puede configurar un número de celular, con lo cual queda habilitado el envío y recepción de SMS.

Tu experiencia se verá enriquecida con la creación de un perfil, incluyendo foto de identificación, así como la adición de estados por si no estás del todo disponible para mantener largas horas de chat.

Además del registro de cuenta UIN para este programa, ahora se permite el acceso mediante credenciales de Facebook. Esto además te dejará saber qué contactos tuyos están accediendo a través de Facebook, y podrás importar listas de amigos con mayor facilidad.


Descargar Gratis