Descargar IE Tab

Para algunos usuarios  que solo conocen al navegador Internet Explorer como  programa para acceder a Internet pues no hay problema, pero para otros que saben que este navegador es obsoleto y muy aburrido y solo se ocupa  para ver alguna páginas que son antiguas o bien que no se pueden abrir, entonces para ello no es necesario volver a instalar el IExplorer otra vez en tu computadora, sino que con  esta extensión que ha sido una de las más buscadas y las más descargada para Firefox puedes hacer lo mismo, pero ahora llega la misma aplicación pero para el navegador de Google Chrome  pero esta extensión ahora esta mejorada y  mucho más completa que la de Firefox.

IE Tab es solo un sencillo botón que hace que una nueva pestaña tome el aspecto y la forma del navegador Internet Explorer. La ventaja de este plugin es que para que puedas abrir paginas nos necesario que lo vuelves a ejecutar, sino simplemente con la nueva pestaña que se abrió puedes ejecutar cualquier página que no se pueda visualizar en navegadores más recientes. Es muy fácil de instalar esta aplicación solo necesitas el fichero CRX y listo, en poco tiempo tendrás un nuevo navegador en una pestaña.

Algunas de las ventajas y opciones que este programa te dan son, el añadir páginas para que siempre se abran como pestañas, puedes tener dominios y subdominios mediante caracteres especiales, además es muy fácil de usarla, contiene también una lista de páginas y puedes gestionar los marcadores en una carpeta independiente manualmente.

 


Descargar Gratis