iExplorer

Descargar iExplorer

Los dispositivos de Apple, sea un iPhone, iPad o iPod son consumidos y utilizados por una gran comunidad de usuarios. Tienen una manera muy sencilla de interactividad pero para muchas personas el inconveniente principal es que administrar su memoria es un poco complicado ya que forzosamente debes instalar iTunes.

En otros dispositivos sólo debes realizar conexión a USB y acceder a todos sus contenidos como si fuera una unidad más de memoria. Eso precisamente es lo que iExplorer aplicará a tu dispositivo móvil de Apple, lo cual facilitará la manera en que cambias o eliminas canciones.

Al instalarlo verás tu teléfono o tablet mostrado como un disco más. Al haer doble clic verás todas las carpetas que contiene y sin esperar procesos de sincronización, carga de miniaturas y demás, puedes entrar a un directorio, ver archivos, remover los que quieras y listo, quedó la nueva administración en tu equipo extraíble.

Además de archivos multimedia puedes ver la carpeta donde se almacenan los elementos telefónicos. Desde el programa puedes editar tus contactos o simplemente revisarlos para quitar o añadir algo nuevo. La forzada interfaz de iTunes y su necesidad para la tarea más mínima en tu iPhone serán parte del recuerdo cuando empieces a utilizar iExplorer.