Descargar iKiwi

iKiwi es un programa para obtener más programas o archivos. Pertenece a la categoría de intercambio por P2P por lo que la transferencia de archivos de PC a PC se logra de buena manera sin arriesgarte a buscar en servicios de almacenamiento en internet y no tener resultados.

Eso sí, la aplicación tiene una interfaz mucho más reducida que otros programas como Ares o FrostWire. Aunque esto es también parte del objetivo del desarrollador para que el compartir archivos sea lo más sencillo posible y de una forma más personal e íntima.

Algunas de las configuraciones debes hacerlas de forma manual. Al empezar iKiwi se  te pedirá que elijas un puerto abierto en tu router. Esto servirá para establecer comunicación con otros usuarios, es decir, por aquí se irán tus archivos a otros equipos.

La ventaja de iKiwi es que te da privacidad ya que estas configuraciones manuales te permiten establecer una red privada y al añadir a tus amigos a tu lista, se creará una red sólo entre ustedes. Por aquí podrán compartir todo tipo de archivos sin necesidad de subirlos a internet. En cualquier momento puedes acceder a los elementos o bien tus amigos podrán descargar todo aquello que hayas compartido.


Descargar Gratis