Descargar Illimitux

Hoy en día  las películas online han cambiado la forma de ver el cine, ya que cada vez es más frecuente que los usuarios  vean películas, series y videos en alta definición desde sus computadoras o laptops. Algunas páginas como Veoh tienen una gran cantidad de usuarios que visitan sus páginas a cada rato, esto provoca que  la restricción en cuanto al tiempo sea limitada para cada usuario en la versión gratuita.

Illimitux es una  perfecta extensión para el navegador Google Chrome que te permite saltarte esas restricciones  que te limitan el tiempo para ver videos y series. Ya que por medio de esta extensión se te muestra un aviso  en la parte inferior que te  avisa de  la restricción de los videos.   Para que esta herramienta funcione de manera correcta, es necesario que el usuario instale la opción  de CacaowebIllimitux, una extensión que se complementa con Illimitux. Dependiendo de la que página que quieras ver te aparecerá una opción, ya que puedes ver el vídeo o bien descargarlo a tu computadora y visualizarlo después, en el caso de algunas páginas, esta extensión  carga el vídeo  en una plantilla más simple, con el fin de que el vídeo se cargue más rápido, sin tanto elementos inservibles.

Algunas de las ventajas que este programa posee son las notificaciones elegantes que le dan un bonito diseño a la página donde quieres ver videos, este programa también detecta  los reproductores que son incrustados, y es muy buen  para saltarse los tiempos de limitación., una de sus desventajas es que solo es compatible con tres  páginas web de videos.

 


Descargar Gratis