Descargar iMacros

iMacros es una extensión diseñada y pensada para trabajar desde los usuarios más simples, hasta los más avanzados, este programa para el navegador Mozilla Firefox, te permite almacenar, grabar y reproducir todas las acciones que hagas en el navegador incluyendo clic, y descargas. Este programa es muy útil cuando estas tomando un curso y en ocasiones se te olvida lo que hiciste porque no pusiste atención, o bien se te olvidaron las instrucciones, ya que antes de tomar el curso puedes iniciar este programa e ir guardando todo lo que vas haciendo para hacer futuras prácticas.

Además iMacros es muy útil para guardar las acciones del navegador como los favoritos o los marcadores. Un ejemplo sencillo y práctico de lo que esta herramienta puede hacer es: extraer enlaces de un correo, sacar enlaces de una web, llenar formularios, o bien gestionar descargas muy pesadas que en ocasiones te llevan estar frente a la computadora por varias horas. Para utilizar este programa no necesitas muchos conocimientos, basta con pulsar en el botón que dice grabar para que puedas almacenar toda la información y los clic que vayas dando en la página.

Y si lo que quieres es reproducir la grabación, entonces esta es una acción muy muy sencilla, ya que solo necesitas seleccionar la macro que quieres reproducir y ejecutar la orden de Play o reproducir. Así de sencillo. En conclusión, iMacros es muy interesante y divertido que te ahorra muchos dolores de cabeza cuando quieres recordar que fue lo que hiciste para legar a ese resultado.


Descargar Gratis