Descargar Image Minimizer

Cuando nos dedicamos a tomar fotos a todo lo que vemos, es frecuente que estas imágenes no requieran de una gran resolución para ser mostradas o admiradas. Ya sean las reuniones familiares por cumpleaños o visita, una salida divertida con amigos o algún evento inesperado que nos encontremos en casa o fuera de ella, tenemos la cámara lista en la mano. Para evitar tardarnos no ajustamos el tamaño de la fotografía, se trata de capturar al instante el instante y a veces nos encontramos con que el tamaño es tan elevado que el espacio de la memoria está por terminar.

Lo mejor es cambiar el tamaño a las fotografías, pero hacerlo una por una puede resultar tedioso cuando se trata de infinidad de archivos. Image Minimizer nos permite cambiar el tamaño a múltiples imágenes a la vez y nos da distintas opciones de accesibilidad.

La de siempre se trata de abrir el programa, buscar el archivo en el directorio y añadirlo. Y una más sencilla es arrastrar y soltar al área de la ventana, lo cual podemos sin importar que hayamos seleccionado muchas fotos a la vez. Y si lo que hiciste primero fue abrir la carpeta contenedora, basta con dar clic derecho y seleccionar la opción de Image Minimizer para abrir el programa con los archivos ya añadidos.

Ya sólo es cuestión de ajustar el tamaño de la imagen y la calidad para evitar pérdidas de claridad si vamos a agrandar o minimizar, aunque la última es la más frecuente para guardar espacio en nuestra PC.


Descargar Gratis