Descargar ImageCool Free Frame Maker

ImageCool Free Frame Maker permite a los usuarios añadir algunos bordes y marcos a sus imágenes favoritas. En la vida real hay infinidad de aparadores con portarretratos adecuados para diversas ocasiones como cumpleaños, navidad, recién casados, bebés, bautizos y una larga lista más.

Con tus imágenes digitales puedes realizar algo similar, todo con ayuda de este programa. En la interfaz puedes cargar tantos archivos como desees y luego organizarlos según el evento al que pertenezcan.

Una vez dentro tendrás acceso a más de 80 marcos diferentes aunque no habrá confusión puesto que se encuentran agrupados por similitudes. Encontrarás marcos simples, bordes con sombra, con decorado de imagen, moños, etcétera. Además hay plantillas a las cuales podrás realizarles algunas ediciones.

El agrupar tus propias imágenes tiene su ventaja pues el programa permite asignar marcos por paquetes de imágenes. Así no te tomará tanto tiempo al ir archivo por archivo sino que podrás asignar uno solo a tantas imágenes como quieras. Luego podrás guardarlas en una carpeta de destinto diferente y tener por separado tus creaciones.

Para hacer más divertido el proceso de creación, se incluyen algunos filtros y efectos de imágenes. Por ejemplo agrietar, blanco y negro, imperfecciones de revelado, quemado, etcétera. Así podrás crear diversas combinaciones que le den una nueva perspectiva a la fotografía.


Descargar Gratis