Descargar Imagine Portable

En viajes, salidas casuales, fiestas o bien la contemplación de la naturaleza, puedes llegar a tomar demasiadas fotografías, y así como tienes en tu escritorio, también puedes llevarlas en memorias extraíbles. Por ello Imagine llega en versión portátil, para siempre guardar una buena administración y fácil acceso a directorios con imágenes.

Este programa es un visualizador que trabaja con una sección con estructura de árbol, para desglosar rápidamente todas las carpetas y subcarpetas. Podrás visualizar perfectamente miniaturas de las imágenes, al contrario de otros visualizadores que por tratarse de imágenes en memorias, jamás cargan la vista previa.

Además hay compatibilidad con muchísimos formatos de imagen, incluyendo el CBZ o CBR para las novelas gráficas digitales. Si tu gusto por los cómics te ha llevado a coleccionar tantas versiones digitales, no habrá problema para visualizarlas en ningún equipo gracias a Imagine Portable. Además el programa es tan ligero que llevarlo en tu memoria extraíble no representará ningún gasto mayor de almacenamiento.

Como extra se incluyen algunas herramientas de trabajo como la capacidad de convertir las imágenes al formato que desees, tanto de una en una como por grupos. El visor trae algunos filtros de colores, permite generar animaciones sencillas, presentaciones y además hacer capturas de pantalla.


Descargar Gratis