Descargar IMAPI

IMAPI es el nombre de una de las API más importantes que te permite reconocer el  procesamiento de las diferentes imágenes de Windows y de los lectores de grabación. Este tipo de programas son muy importantes y dependientes ya que con ellos se pueden grabar imágenes de disco de manera fácil y sencilla y sin problemas. Para instalar IMAPI siempre es necesario y muy recomendable que todos los sistemas estén bajo Windows XP, con el fin de que se ofrezca estabilidad en la grabación y un buen soporte óptico en las lectoras de discos.

También es necesario recordar que se necesita la comprobación del sistema operativo con el fin de que sea original y no una copia, ya que en caso contrario pueda haber algún problema de compatibilidad y  la API puede llegar a dañar el sistema operativo.

Este programa cuenta con una interfaz muy fácil de usar, que requiere de los permisos necesarios para poder trabajar en la computadora, además una de sus ventajas es que es necesaria para que los programas de grabación trabajen de manera perfecta en la computadora, uno de los inconvenientes es que se necesita comprobar la compatibilidad y la legitimidad del sistema operativo antes de realizar cualquier acción.

 


Descargar Gratis