Descargar iMeme

Todos hemos sido participes del humor que proveen las bromas y chistes gráficos en los memes de internet. Estos buscan duplicar situaciones culturales que todos hemos vivido o tenemos en cuenta, de ahí su nombre meme. Pues bien, también es cierto que a cualquier se nos puede ocurrir una buena frase que vaya de acuerdo con alguno de los memes, pero a veces es difícil encontrar un editor rápido. No busques más en comunidades de internet o sitios dedicados, iMeme es un creador muy eficiente de estos pedazos de humor.

El programa incluye más de 50 plantillas para crear tus propias frases. En una columna a la izquierda tendrás de dónde elegir según el meme que necesites, a la derecha un área grande de previsualización te permitirá ver la plantilla completa junto con los textos que añades, y estos últimos se agregan en dos barras de texto situadas en la parte inferior. Una vez que termines puedes guardar la imagen y compartirla en redes sociales.

Tendrás para elegir entre muchos como el gato de negocios, Futurama Fry, Good Guy Greg, Bad luck Brian, Success Kid, entre muchos otros que seguramente ya habrás visto. Por si las plantillas no te resultaran útiles, puedes añadir otras imágenes más a la lista, incluyendo tus propias fotos. Quizás con creatividad puedas crear el próximo gran meme.


Descargar Gratis