Descargar Imesh

La música puede ser una pasión muy grande, por lo que a muchos les da igual si el artista es nuevo o viejo, lo único que desean es escuchar algo distinto. Imesh es un programa cuya base principal son sus usuarios y encontrarás todo tipo de canciones y contenido multimedia relacionado con la música.

Al abrir el programa notarás que es muy limpio. Hay un reproductor sencillo situado en la parte superior. El resto son tres columnas, una donde verás la clasificación de todo el contenido de la comunidad, al centro tendrás vistas de álbumes por carátula y a la derecha habrá una columna dedicada a la lista de reproducción actual.

Lo interesante es que en diversos archivos encontrarás nombres de usuario, así que a ellos puedes agregarlos a tu lista de amigos y posteriormente ampliar tus posibilidades de compartir contenido a la vez que te enfrascas en una nueva conversación, porque el programa cuenta con un sistema de mensajería instantánea (aunque algo básico).

Conforme vayas eligiendo canciones para descargar, si hay alguna que te urge puedes especificar la prioridad de descarga. Tú puedes saber a quién buscas, pero si deseas encontrar algo totalmente desconocido, existe la opción de “Descubrir”. Aquí verás artistas relacionados con los que ya has descargado o encontrarás opciones muy diferentes.


Descargar Gratis