Descargar Imgur Gallery and Album Downloader

Imgur es un servicio web que te permite almacenar todo tipo de imágenes en un espacio determinado en el sitio y posteriormente poder compartir todos estos archivos en otros lugares. Además puedes llevar un control determinado con álbumes y así mismo entrar a las galerías de otros usuarios.

Entonces, con la tentación que puede provocar un sitio especializado en imágenes de amplia variedad, surge la necesidad de un programa con el cual se puedan realizar descargas de fotografías de manera rápida sin estar sufriendo por el tráfico de usuarios, hacer clics varias veces y otras acciones, para llegar a la galería que necesitas. Esta ayuda la encontrarás en ImgurGallery&Album Downloader.

Lo que hace el programa no es nada fuera de este mundo, pero sí te ahorra mucho tiempo. Desde aquí podrás descargar todas las imágenes que especifiques en una URL, tanto de manera independiente como por álbumes. Sólo necesitas copiar y pegar el enlace de Imgur dentro de la casilla de texto y presionar el botón de descargar. Las imágenes se detectarán y se bajarán a tu equipo. Tienes la opción de que los archivos se vayan a tu carpeta convencional de fotos o elegir una en especial. Además puedes dar un nombre seriado o elegir que se conserve el original que viene desde el sitio web.


Descargar Gratis