Descargar Immersive Explorer

Antes de que des el salto definitivo a Windows 8 puedes realizar prácticas con Immersive Explorer. Esta utilidad te proporcionará un explorador de Windows totalmente cambiado donde tendrás acceso a tu contenido por medio de una rejilla idéntica a la de la interfaz Metro.

Cuando ejecutas el programa verás accesos a tus videos, canciones, imágenes o descargas en recuadros de colores. Gracias a sus íconos te será fácil determinar qué hay en cada uno. Incluso puedes ir directo a la configuración de cuentas dentro de tu equipo, conocidos en Immersive Explorer como perfiles. Lo que destaca es el apartado de video e imagen. Al hacer clic en cualquiera de ellas accederás a una galería diferente en la cual verás todas las miniaturas en una cuadrícula y al hacer clic en cada una accederás a la vista en pantalla completa en el propio visor de este programa.

En otras carpetas sólo cambia la imagen ya que el ícono a mostrar es una carpeta, como en el Windows tradicional. Pero las opciones para crear carpetas o renombrarlas se asemejan mucho a lo logrado con Windows 8. También es posible la navegación por pantalla así como acercarte o alejarte para ver más o menos elementos. En el apartado de unidades verás cada disco en un recuadro diferente así como la información del almacenamiento utilizado en cada caso.


Descargar Gratis