Descargar Immunos

Para tener tu PC protegida de ataques de virus, malware, adware o spyware no hace falta una interfaz tan complicada. Immunos es un software antivirus diseñado específicamente para los usuarios que desean una buena protección pero no están bien adiestrados en las opciones que se manejan comúnmente en este tipo de programas.

Las opciones que tendrás en la interfaz no incluyen nada de  configuraciones avanzadas. Encontrarás los botones grandes con el nombre de la función general: escaneo, configuración, registro, actualizar y ayuda. Tendrás bien protegido tu equipo pues cuenta con una gran base de datos además de que cada cierto tiempo hay actualizaciones disponibles.

A pesar de su sencillez también se integra al menú desplegable del clic derecho. Así, si sospechas de algún archivo, podrás indicar rápidamente al programa que quieres revisar ese contenido. Sin duda otra ventaja es que consume pocos recursos en disco duro y en memoria RAM. Así que podrás continuar navegando o realizando tus trabajos sin ver ralentizado tu sistema.

Immunos es una herramienta muy sencilla que podrán utilizar desde los usuarios experimentados en protección, hasta aquellos que apenas se están iniciando en este tipo de software. Además de su buena protección, te servirá para entender cómo funciona un antivirus y cuando pruebes otras herramientas no estarás tan desubicado.

 


Descargar Gratis