Descargar ImTOO ISO Burner

Hoy en día  se está poniendo muy de moda descargar imágenes de discos, que incluyen archivos o bien una copias exactas de un DVD o un CD, por lo que este tipo de imágenes son muy útiles  pero en ocasiones son inservibles si no es que se montan en un lector  virtual, o bien se graban en un disco físico. Por lo que se necesita la ayuda de una herramienta como ImTOO ISO Burner la cual es compatible con la mayoría de formatos de imágenes con la cual podrás grabar de manera perfecta y muy fácil cualquier imagen de disco.

Llevar a cabo esta acción es tan sencillo como elegir el fichero, poner el disco en la lectora, y oprimir el botón de grabar para que en poco tiempo tengas un resultado perfecto.

Antes de llevar a cabo cualquier acción este programa tiene que comprobar que la imagen esté en buen estado, con el fin de que pueda hacer una buena copia. ImTOO ISO Burner está llena de funciones esenciales, además de que te permite grabar imágenes sin complicaciones y te permite reconocer varios formatos como B5I, ISO, NRG, BIN,  MDF, entre otros. Algunas de las ventajas más importantes es que es compatible con muchos formatos,.


Descargar Gratis