Descargar Incognito Gone

Si hay solo una PC en casa, o tienes acceso a la computadora personal de los integrantes de la familia, sean tus hijos, hermanos, padres, pareja, etc., la seguridad del sistema así como la visita a sitios que no son de su incumbencia puede que sea algo crucial para ti. Sobre todo cuando se trata de niños pequeños que aún no obtienen las herramientas necesarias para distinguir entre todo lo que hay en la vida.

Si es lo bastante listo, cualquier usuario puede activar en cualquier momento el modo incógnito o privado de su navegador web favorito. De esta manera no deja huellas en el historial ni en los archivos temporales. Es posible evadir esa astucia con Incognito Gone, un plug in que te permite controlar el modo incógnito en Chrome, Internet Explorer y Safari. Ahora no tendrás problemas para vigilar el historial, y lo mejor es que no se trata de una integración visual en los navegadores.

Viene bien para que los vigilados no se den cuenta de su uso. Lo activas desde su ventana principal y la cierras, de ese modo no se darán cuenta de lo que tienes ejecutado. Ten cuidado dónde lo aplicas puesto que elimina permanentemente las opciones de los navegadores, y para restablecerla prácticamente tienes que reinstalar todo y hasta restaurar el sistema.


Descargar Gratis