Descargar IncrediMail 2

Enviar mensajes de correo electrónico por tu PC no tiene que ser una experiencia agotadora ni aburrida. incrediMail 2 es un programa para enviar estos mensajes y en el transcurso de la acción libertarte un poco de lo repetitivo.

En el programa puedes gestionar todo tipo de contactos. Tenerlos ordenados por sus datos como el mismo correo, el teléfono, su dirección, ocupación, ciudad, etcétera. Nada fuera de lo normal, igual que otros programas o clientes en la web.

La gran diferencia es que busca que no te aburras al realizar estas tareas con algunas funciones extra. Una de ellas es el ya conocido menú de emoticons para expresar algún pensamiento de manera visual. Sin embargo a estos puedes añadirles sonidos graciosos. Algo así como los guiños que había en el antiguo Windows Live Messenger.

Además de este contenido animado, cuando envíes un mensaje de correo en tu pantalla se verá una animación en 3D con tu sobre siendo enviado a su destino. Otro detalle divertido es que al redactar el mensaje, escucharás sonidos como los de una máquina de escribir.

Pero no te dejes guiar por estos detalles curiosos, IncrediMail 2 a pesar de su frescura y diversión, es un cliente de correo serio que te dará opciones también para adjuntar documentos, editar en Word, Excel o Powerpoint, así como un calendario y reloj con previsión del estado del tiempo.


Descargar Gratis