Descargar Index Generator

Index Generator es un generador de contenido para los documentos en PDF que tengas en tu disco duro. Muchas veces estos archivos más bien son escaneos o texto copiado y pegado, por lo que el verdadero diseño que puede alcanzar un PDF no lo vemos tan seguido. Para no perderte entre tantas páginas, Index Generator te permitirá crear un índice. El programa puede analizar el formato del contenido y detectar cuáles textos separados corresponden a títulos y subtítulos. Luego se creará automáticamente una sección con todo este listado.

No todo puede funcionar a la perfección de manera automática y en caso de que te encuentres con títulos u organización mal hecha, siempre tienes disponible el modo manual para realizar las correcciones necesarias.

Más que un simple índice también se incluye un organizador de menciones de palabras. Los términos técnicos, nombres de autores o personajes importantes ontenidos en tu documento pueden añadirse a páginas aparte donde se anotarán todas las páginas donde aparecen. También puedes revisar este proceso y descartar páginas que no consideres tan relevantes en cuanto al uso del vocablo. Ambos tipos de índices pueden exportarse a un documento DOC, PDF o RTF. Se incluye además un editor de formato para darle tu toque de personalización al archivo. Esta utilidad sin duda te facilitará la exploración de documentos.


Descargar Gratis